¡Ayúdenos a convertir a cada niño en un superhéroe!

Click here for English version.

¡Kidzeum está lanzando una nueva iniciativa para ayudar a los niños (y a otros a su alrededor) a mantenerse saludables! Nosotros Sabemos que usar máscaras faciales en público a veces puede ser intimidante o aterrador para los niños pequeños. ¡Queremos ayudar! Superheroes por la salud alentará a los niños a usar sus superpoderes para reducir la propagación de COVID-19 incorporando inteligentemente máscaras faciales en forma de disfraces.

Nos estamos asociando con la Escuela de Medicina de SIU para garantizar que nuestros paquetes de superhéroes (que incluye máscaras, materiales para la confección de disfraces e información importante relacionada con la salud para padres) estarán disponibles para los niños que más los necesitan en nuestra comunidad.

HAY DOS MANERAS DE PARTICIPAR:

Muestra tu estilo!

Toma una foto o un video de ti usando tus superpoderes para reducir la propagación de COVID-19 ¡Viste tu mascarilla con un disfraz divertido! Publica en las redes sociales y asegúrate de mencionar Kidzeum y superhéroes por la salud. ¡Entonces, desafía a otros tres a hacer lo mismo! ¡Se creativo y diviertete! ¡Adultos y niños son bienvenidos a participar!  

Dele un paquete a un niño necesitado.

Si bien el equipo de Kidzeum ya comenzó a ordenar los suministros necesarios para completar nuestra primera ronda de casi 200 paquetes que serán donados a familias necesitadas. Su ayuda para crear más es necesaria. 

¡Cada $ 10 donados convierte a un niño en un superhéroe por su salud!

Haga clic aquí para donar hoy!

Tag your photos & videos with #kidzeum and share your Kidzeum experiences with our online community!

Newsletter Sign Up
KIDZEUM OF HEALTH AND SCIENCE 412 E. Adams St, Springfield, Illinois 62701